Precio para España del Jeep Wrangler Arctic


El Jeep Wrangler Arctic por fin llega a los concesionarios españoles. Lo hace como una versión exclusiva del Jeep Wrangler que todos conocemos, con cambios en el apartado estético que afectan tanto al exterior como al interior.

Los colores gris plata y blanco de la carrocería nos permiten identificarlo rápidamente. Además, también incorpora un escudo muy original en la que aparece la figura del Yeti, las coordenadas del Polo Norte y la palabra Arctic. Está disponible en carrocería de tres y cuatro puertas.

Elementos diferenciadores

Como detalles a destacar hay que hablar de sus llantas de 17 pulgadas, del tapón del depósito del combustible de color negro y de lo renovado que se presenta su interior. Este incluye asientos de piel con costuras de color naranja, equipo de audio multimedia específico o espejo retrovisor fotosensible.

El único motor disponible para el mercado español es un cuatro cilindros 2.8 CRD que entrega 200 CV de potencia y 460 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática secuencial de seis velocidades.

Esta edición tan especial cuesta 35.103 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *