Porsche Cayman S Black Edition

porsche_cayman_s_black_edition
El Porsche Cayman S Black Edition es una versión muy especial de la cual sólo se comercializarán 500 unidades. Como es fácil de apreciar en las imágenes, lo más característico de la carrocería es ese tono negro que la tiñe por completo. Pero eso no es todo. Viene equipado hasta los dientes y con un motor con ganas de dar guerra.

La pintura metalizada de color negro va a juego con todo el interior. Lo único que rompe esa armonía cromática son algunos detalles metalizados. Las llantas son de aleación ligera Boxster Spyder de color negro y van montadas en unos neumáticos 235/35 ZR19 y 265/35 ZR19. Son de 20 pulgadas, lo que significa que son una pulgada más anchas que las opcionales del Cayman S.

Todos los detalles importan

Más cosas a destacar de su exterior. Las salida de escape central y la tipografía del portón trasero llaman la atención en la zaga. También son dignos de mención los faros de xenón con luces direccionales y diurnas de tipo LED. Dentro podemos encontrar tapizados en cuero negro con el logotipo Porsche en los cabezales y una chapa conmemorativa de esta edición especial anclada en la guantera. Los paquetes Sound Package Plus (7 altavoces y más potencia de sonido) y el Porsche Communication Management (navegador GPS, conexión Aux-in, conexión USB / iPod y teléfono móvil integrado) vienen de serie.

El motor es un boxer de seis cilindros 3.4 capaz de entregar 330 CV con un par máximo de 370 Nm. La caja de cambios es manual de seis relaciones y con ello puede alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos. La velocidad máxima es de 279 km/h. ¿Su precio y fecha de llegada a España? 76.826 euros a desembolsar a partir de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *