Porsche 911 Turbo S Edition 918 Spyder


En Porsche han terminado una edición muy especial del 911 Turbo S. Se trata del Porsche 911 Turbo S Edition 918 Spyder, un deportivo que presenta algunos detalles que nos hacen recordad al híbrido que hace bien poco ha hecho público su precio.

En lo que al apartado estético se refiere, hay que destacar que el color verde ácido se deja ver en algunas partes como por ejemplo las pinzas de freno, los retrovisores, los logos de la marcar y el modelo y las costuras de la tapicería. En su interior podemos encontrar una placa identificativa con el mismo dígito que el número de pedido, para que sea todavía más exclusiva si cabe esta edición.


El modelo en el cual está basada es el 911 Turbo S que monta un motor de 530 CV. Eso sí, incorpora mejoras en lo que a equipamiento se refiere, como por ejemplo una instrumentación especial, elementos de fibra de carbono por dentro y por fuera y una tapicería de cuero renovada para garantizar el máximo confort.

En junio podremos ver las primeras unidades de este Porsche 911 Turbo S Edition 918 Spyder. Costará en Alemania 173.241 euros y 184.546 euros, dependiendo de si la elección es la de la carrocería Coupé o la de la carrocería Cabrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *