Porsche 718 Boxster desde todos los ángulos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche 718 Boxster
El Porsche 718 Boxster es el nuevo Boxster. La firma alemana ha decidido recurrir a un número que les trae buenos recuerdos para renovar uno de sus modelos más económicos.

El deportivo de Stuttgart está a la venta desde 60.371 euros en España, cifra que se dispara hasta los 74.263 euros si se trata del 718 Boxster S.

Características de su diseño

Para que podamos disfrutar de todos y cada uno de los detalles de esta criatura tan deseada, Porsche ha grabado un vídeo en el que podemos verlo desde todos los ángulos.

Nos permiten apreciar con detenimiento la moldura decorativa situada en la parte trasera, entre las dos ópticas, que no solo es agradable desde un punto de vista estético, sino que también nos hace percibirlo como más ancho, más deportivo.

Sin movernos de la zaga, podemos destacar sus ópticas traseras horizontales con luces de freno LED de cuatro puntos. El sistema de escape es negro y con una doble salida situada justo en el centro si se trata del 718 Boxster S. ¿Si suena bien? En la página web de Porsche te permiten escuchar la melodía que emite.

Por delante es muy parecido a cualquier otro Porsche, con unas suaves líneas que dibujan el capó y con unos grupos ópticos que han recopilado piropos durante décadas. Por lo demás, nos hablan de “puro deporte” y se aferran a los legendarios 718 que empezaron a escribir su historia en 1957. Una historia que ahora reviven apostando por un motor bóxer turbo de 4 cilindros que no conquista podios, sino corazones de clientes que se pueden permitir el lujo de pagar más de 10 millones de las antiguas pesetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *