Poniendo carita de pena puedes llevarte un súper SEAT León

SEAT León
¿Se te da bien poner carita de pena? Deberías ir aprendiendo por la cuenta que te trae. Eso o acudir a un concesionario SEAT con tu hijo, ya que la firma española ha puesto en marcha una campaña por la que merece la pena cambiar de cara aunque solo sea por unos pocos segundos.

Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, protagonizado por una niña muy simpática, están dispuestos a venderte un SEAT León totalmente equipado a un precio de escándalo por esa carita de pena que acabo de mencionar.

Promoción de las que hay que aprovechar

El modelo de la promoción es el SEAT León SC I-TECH con motor 1.2 TSI de 110 CV. Cuesta 13.900 euros con un sinfín de chucherías y con IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional y Plan PIVE incluidos. El consumo medio combinado es de entre 3,3 y 6,6 l/100 km, mientras que las emisiones oscilan entre los 87 y los 154 g/km de CO2.

Hay que destacar que viene con motor ACT (gestión activa de cilindros), Navi System Plus con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, asistente de salida involuntaria de carril, faros Full LED y mucho más de lo que puedas imaginar. Está preparado para atraer miradas garantizando el máximo confort y una seguridad testada.

¿Qué te ha parecido la campaña “No dirás ‘no’ a una carita así”? ¿Te van este tipo de anuncios o prefieres los que son más serios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *