Peugeot RCZ para David Ferrer y Nicolás Almagro


David Ferrer y Nicolás Almagro, dos de los mejores tenistas españoles de la actualidad, tendrán la posibilidad de conducir un Peugeot RCZ durante el año que viene por gentileza de la firma francesa, siempre muy vinculada al mundo del tenis a través del patrocinio de torneos tan importantes como Roland Garros.

Ambos están en un momento de forma muy bueno. El de Jávea es el número 7 del mundo en estos momentos, mientras que el murciano es el número 15 en el ranking de la ATP. Rafael Prieto, Consejero Delegado y Director General de Peugeot España, es quien ha posado en la imagen que podéis ver más arriba junto a ambos. Les ha entregado las llaves de su nuevo deportivo y estamos seguros de que lo van a disfrutar al máximo, aunque también es verdad que en el garaje de sus casas tendrán deportivos más espectaculares.

Cabe recordar que el Peugeot RCZ es un deportivo coupé que destaca por tener un maletero de nada más y nada menos que 321 litros de capacidad, por lo que supongo que no tendrán problemas a la hora de llevar ahí sus raquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *