Persecución policial como en las películas


Lo que vemos en las películas y en el Grand Theft Auto no es tan surrealista como podemos imaginar. Por lo menos en Estados Unidos. Allí sí que existen las típicas persecuciones policiales en las que los delincuentes tratan de huir con su coche apurando al máximo el depósito de gasolina.

Lo que veréis en el vídeo que se muestra más abajo ocurrió recientemente en Tulsa, Oklahoma, donde un par de pandilleros (Eric Suárez y Alejandro López) fueron perseguidos porque se sabía que iban armados y habían planeado un tiroteo.

Rendirse era la mejor opción

No tenían escapatoria, pero se pasaron un buen rato por la autopista para deshacerse de las pruebas que les podían enviar a la cárcel. Tiraron las armas que iban a utilizar para la sangría mientras iban en marcha y al final se pararon en el parking de un supermercado sacando la banderita blanca.

Salieron del coche con mucho cuidado, con los brazos en alto y de espaldas para que no sospecharan de ellos. Por si acaso, ya había como 15 o 20 coches de policía que se habían unido a la persecución, así que lo tenían bastante crudo y lo mejor que podían hacer era rendirse.

Os dejo con el vídeo en cuestión, y repito, no se trata de una película. Es real y americano al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *