Opel Adam Rocks mostrando sus dotes off-road

Opel Adam Rocks amarillo
Con off-road no quiero decir que puedas llevártelo por la montaña como si fuera un 4×4. El Opel Adam Rocks no deja de ser un utilitario, aunque los alemanes se han inventado la etiqueta de mini crossover, que queda mucho más cool.

El pequeño de la familia, con una estética más campera que el Adam convencional, puede salir de la ciudad para moverse con soltura por caminos de tierra, arena o grava. Lo podemos ver en el vídeo que se muestra al final de esta entrada, el segundo de una serie que tiene como objetivo mostrarnos sus bondades con música de fondo. En el primero no se movió ni un milímetro.

Mayor altura libre al suelo

Está más musculado, cuenta con un nuevo revestimiento para la carrocería y luce un techo de lona retráctil que debe ir de maravilla en verano. Además, la carrocería está 15 mm más elevada respecto al suelo en comparación con el Adam que se vende en los concesionarios desde el año pasado.

Esto último le permite ser una máquina capaz de llevarte por caminos y carreteras que no conocen el asfalto. Por eso se me ocurre que es un coche ideal para alquilar en islas como por ejemplo Formentera, donde no todo son calles como las que encontramos en las grandes ciudades. Eso sí, no hay que meterse en la boca del lobo porque estamos hablando de un coche de tracción delantera.

Os dejo con el vídeo. Dura casi dos minutos y medio y está protagonizado por dos unidades que terminan un poco rebozadas tras la excursión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *