Opel Adam Rocks en vídeo

Opel Adam Rocks amarillo
El Opel Adam Rocks ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. La principal diferencia respecto al Adam convencional la encontramos en su techo retráctil, que es de lona y se puede desplegar sin pasar de la luna trasera. Además, su altura libre respecto al suelo es mayor y cuenta con una serie de protecciones de plástico en la carrocería que modifican su aspecto exterior.

Cinco motores gasolina

Se empezará a comercializar a finales del verano y se ofrecerá con la misma gama de motores que tiene el Adam: cinco gasolina y ni un solo diésel. Las potencias oscilan entre los 69 y los 115 CV y todos incluyen el sistema Start&Stop de serie para ahorrar combustible y reducir las emisiones de dióxido de carbono. Hay dos motores turboalimentados (1.0 ECOTEC de 90 y 115 CV) que van acoplados a una caja de cambios manual. Los otros tres, que son atmosféricos (1.2 litros de 69 CV y 1.4 litros de 87 y 101 CV), montan una transmisión manual de cinco relaciones.

Rival del 500C y el DS3 Cabrio

La firma alemana ya ha iniciado su ofensiva. Quieren lograr ventas que ahora mismo se llevan el Fiat 500C y el Citroën DS3 Cabrio, dos modelos en los que el techo sí se puede bajar hasta la tapa del maletero. Por eso están preparando material audiovisual como el que podéis ver a continuación.

En total son 57 segundos de grabación en los que no hay palabras ni datos. Solo música e imágenes del Adam Rocks desde varios ángulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *