Nuevos Mercedes Viano y Vito 2011


Con la llegada del mes de julio, Mercedes no ha querido quedarse atrás con sus nuevos modelos y ya ha mostrado las primeras imágenes oficiales de los renovados Viano y Vito. La marca germana inicia así su nueva generación en la que se han renovado bastantes cosas interesantes.

En el exterior destaca la nueva parrilla, que viene acompañada de las mismas ópticas de los Clase R. En general, ambos modelos ganan presencia, elegancia, pero deberían haber diferenciado algo más las formas de Vito y Viano, que son casi como hermanos. Pero todavía sorprende más la semejanza cuando vemos los precios, no es lo mismo comprarse el Vito por 28.000 euros que los 60.000 euros que cuesta un Viano equipado.


En cuanto al diseño hay notables mejoras, siendo prácticamente todo nuevo, vemos el portón, las ópticas o el paragolpes. Lo que no acaba de convencer demasiado son esas líneas tan cuadradas. La vista lateral mejora con la incorporación de nuevas llantas de aleación y tapacubos, además de diversos elementos pintados que aportan detalles de color.

Entramos en el habitáculo y notamos que han aumentado la calidad de los guarnecidos y tapizados. Disponemos de iluminación ambiental, luces LEDs individuales e incluso unidades de fibra óptica. También es novedad el sistema de entretenimiento para las plazas posteriores, además de un volante multifunción con nuevas formas y más botones más estilosos. La gama Viano y Vito podrá adquirirse con motores de entre 100 y 258 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *