Mercedes Vito tipo limusina por Vilner


Vilner, un especialista en preparaciones búlgaro, ha convertido una furgoneta tan comercial como la Mercedes Vito en un vehículo que por apariencia se asemeja mucho más a una limusina.

La mayoría de detalles que han sido modificados tienen que ver con su interior. Las butacas traseras son tipo avión, los asientos delanteros son los que podemos encontrar en el Mercedes Clase CL, el cuadro ha sido modificado, cuenta con minibar, nevera y otros lujos, un equipo de infotainment con pantalla de 19 pulgadas y una elegantísima tapicería en cuero napa y Alcántara complementada con una iluminación que se puede elegir en varios colores.

Del exterior poco se puede decir. Los principales cambios han afectado a las llantas de aleación de nuevo diseño y a la incorporación de una fila LED para la luz diurna y faros de xenón.

El modelo en cuestión no se fabricará en serie y solo se comercializará bajo pedido. Su precio por el momento es una incógnita, pero está claro que costará mucho más que una Vito de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *