Nuevos Aston Martin DB9 y DB9 Volante Carbon Edition para Ginebra


Aston Martin acaba de publicar un vídeo en su canal oficial de YouTube. Es sobre la Carbon Edition del DB9 que se exhibirá durante los próximos días en el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí, compartiendo espacio con otras marcas de renombre como Ferrari, Lamborghini o Porsche, tendrán que convencer a los clientes más adinerados que se pasarán por su stand.

Estará disponible en versión coupé, pero también en versión descapotable, que es la que se conoce como DB9 Volante. Además, podremos decantarnos por los acabados Carbon Black o Carbon White, o lo que es lo mismo, por un baño de negro o por un baño de blanco.

Fibra de carbono por doquier


La fibra de carbono es la gran protagonista, ya que se manifiesta en varias partes del coche. Aparece en el splitter delantero, en la carcasa de los retrovisores exteriores o en el difusor trasero. En el habitáculo el lujo rezuma por los cuatro costados y las costuras en contraste pueden ser de color rojo, plata o amarillo.

Mismo motor

En lo que van a coincidir todas las versiones es en el motor que irá alojado bajo el capó. Será un V12 de 6.0 litros capaz de entregar 517 CV de potencia a 6.500 rpm y 620 Nm de par máximo a 5.500 rpm. Todo ello para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Son, en realidad, los mismos datos que ofrece el DB9 que se vende en la actualidad.

Para que no se os haga tan larga la espera, os recomiendo utilizar el configurador que Aston Martin ha incrustado en su página web. Podréis tener un DB9 Carbon Edition a vuestro gusto sin pagar ni un solo euro, aunque jamás os llamarán para irlo a buscar.

Vídeo y galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *