Nuevo Volkswagen Multivan Premium

Volkswagen Multivan Premium
Volkswagen ha reestructurado la gama del Multivan lanzando una nueva versión que destaca por su calidad y por el equipamiento que ofrece a los clientes. Se trata del Multivan Premium, una furgoneta cómoda, espaciosa y con detalles que habitualmente no encontramos en otros modelos del mismo segmento.

En la nota de prensa hablan de “un nuevo salto de calidad” refiriéndose a su capacidad y rendimiento, dos de los motivos que empujarán a más de uno a visitar los concesionarios de la marca. Todo ello a unos precios competitivos, ya que la versión de acceso está a la venta desde 44.300 euros (IVA no incluido).

Un viejo conocido

No hay nada que no conozcas ya del Multivan. Es versátil, robusto, fiable y hasta atractivo, por qué no decirlo. Ya era uno de los modelos estrella de la división Volkswagen Vehículos Comerciales y ahora todavía es más irresistible. Le han inyectado una dosis extra de exclusividad y personalidad cuidando al máximo todos los aspectos que son importantes en una furgoneta de estas características.

Volkswagen Multivan Premium 2

Equipamiento y seguridad

Tiene toda la pinta de ser un buen vehículo de representación o el típico compañero de las empresas de servicios privados de shuttle que te llevan hasta la terminal de un aeropuerto. Lo digo más que nada por su equipamiento, ya que viene con una doble puerta corredera que facilita la salida y la entrada de los pasajeros, además de asientos calefactables en cuero/Alcántara, conexión Media In para dispositivos externos, sistema Climatronic de tres zonas, una pantalla multifunción a todo color y el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium.

De la seguridad activa se encargan los faros bi-xenón con luz diurna LED, los sistemas Servotronic y Park Pilot delantero y trasero, los faros antiniebla con función cornering, o el asistente de cambio de carril Side Assist.

Estética

Volkswagen Multivan Premium 3
A nivel estético podemos destacar que los cristales de las lunas traseras vienen tintadas y las llantas de aleación Cascavel son de 17 pulgadas. Eso sí, de forma opcional puedes apostar por unas llantas de aleación Toluca o Canberra de 18 pulgadas. También están en el catálogo como extra el paquete de cromados exterior, el paquete de sonido digital Dynaudio, la cámara de visión trasera y la tapicería en cuero o Napa.

Tres motores a elegir

La oferta de motores es corta pero suficiente. Hay un gasolina TSI 2.0 de 204 CV con tracción 4Motion y transmisión automática DGS de siete velocidades. En el apartado diesel tenemos el TDI 2.0 de 140 CV y el Bi-TDI de 180 CV. Los dos pueden montar una caja de cambios manual de seis velocidades o una DSG de siete, además de tracción integral 4Motion.

Precio de venta en España

precios Volkswagen Multivan Premium
Estos precios han sido extraídos del configurador de la página web de Volkswagen en España. Incluyen el IVA del 21%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *