Nuevo Tata Vista


Tata Motors vuelve a la carga con un utilitario muy asequible que lleva por nombre Tata Vista. Es parecido a su predecesor, pero por suerte mejora su ratio de calidad/precio para ofrecer algo mejor a sus potenciales clientes.

Parte desde los 7.960 euros (6.960 euros si se financia a través de Tata en un plazo de entre 5 y 8 años al 9% de interés) y cuenta con unas dimensiones de 3,80 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,55 de alto.

Su motor es un Fiat gasolina de 1.368 cc capaz de desarrollar 75 CV de potencia y un par motor máximo de 114 Nm. Por todo ello es capaz de alcanzar los 170 km/h consumiendo 5,9 l/100 km. Está claro que su consumo no es para nada espectacular, más bien está un poco en desventaja con lo que estamos viendo últimamente.


Una de las notas positivas del Tata Vista es que por la versión de 5 puertas no hay que pagar más, más que nada porque vienen de serie. Su maletero es de 232 litros e incluye equipamiento tan básico como doble airbag, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, rueda de repuesto normal, radio-CD con MP3, USB y Bluetooth, regulaciones lumbares en los asientos delanteros, faros antiniebla delanteros y anclajes Isofix en las plazas traseras. Lo único que le falta es el ESP.

¿Le podemos augurar un buen futuro? Ya se verá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *