Nuevo Peugeot RCZ GT Line

Peugeot RCZ GT Line frontal 2
Peugeot acaba de presentar la versión más radical del RCZ. Hablar del Peugeot RCZ GT Line implica hablar de un motor 1.6 THP de 200 CV que cumple con la normativa Euro 6 sin renunciar a unas buenas prestaciones. Además, los franceses han añadido más equipamiento de serie para atraer a los más indecisos.

Más deportividad

Parte desde los 33.900 euros porque te llevas una dosis extra de deportividad y disfrutas de una serie de elementos de diseño que merece la pena mencionar. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas, la rejilla delantera es específica (la puedes ver en detalle accediendo a la galería de imágenes), la carcasa de los retrovisores exteriores es negra y hay una doble cánula de escape cromada sintética.

Eso por fuera, porque por dentro hay que hablar de una ambientación de lo más deportiva gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. Todo ello más el sistema de navegación y los faros de xenón.

Peugeot RCZ GT Line zaga
El motor 1.6 THP entrega 200 CV y 275 Nm de par máximo para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. No es una cifra espectacular, pero compensa el hecho de que solo consuma una media de 6,5 l/100 km y emita 150 g/km de CO2. Por encima se encuentra el Peugeot RCZ R, puesto que su motor 1.6 THP de 270 CV le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Lo malo es que por él hay que pagar 42.900 euros.

Para terminar, decir que la gama GT Line está disponible en otros modelos de Peugeot como el 308 o el 508.

Artículo recomendado: Vídeo del Peugeot RCZ R, el coche más potente de la historia de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *