Nuevo Opel Insignia Sports Tourer


Es evidente que Opel acertó en su día con el Opel Insignia, un modelo que ha sustituido con mucho éxito a un Opel Vectra que ahora mismo lo vemos como de la prehistoria. La berlina ha sido elegida como Coche del año y los éxitos le siguen llegando gracias al boca a boca. Poca gente habla mal de un coche que ha hecho que Opel haya recuperado esa personalidad que parecía haber perdido en los últimos años.


Ahora, afortunadamente, también podemos disfrutar de la versión familiar, una versión que podemos calificar también como muy deportiva. Bautizado con el nombre de Insignia Sports Tourer, se presenta con un motor 2.0 Turbo de 220 CV y un 1.3 Turbo de 160 CV.


Es capaz de alcanzar los 220 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. El consumo mixto es de 7,9 litros a los 100 kilómetros y se sitúa en 186 gramos por kilómetro recorrido.


Mide 4,9 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,5 de alto. La distancia entre ejes es de 2,73 metros y su peso de 1.660 kg. Su interior, muy espacioso, cuenta con acabados de gran calidad. Además, el maletero ofrece una capacidad de 540 a 1.530 litros (si abatimos los asientos traseros).


Por último, deciros que su precio parte desde los 29.050 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *