Nuevo Multivan Outdoor, algo más que un vehículo comercial


La gran novedad de la semana en Volkswagen es la tercera generación del Scirocco. Sin embargo, en la categoría de vehículos comerciales han anunciado la llegada de otro modelo importante, como es el Multivan Outdoor. Dicen que es una variante más versátil, confortable, deportiva y dinámica, así que merece la pena prestarle atención.

Un Multivan seductor

No sé si será un modelo único dentro del segmento T5 tal y como anuncian, pero es evidente que no sólo sirve para trabajar. La robustez y el espacio pueden ir de la mano con un diseño atractivo. Es un cinco plazas de serie (ampliable a siete plazas) con detalles muy logrados.

De serie incluye unas llantas de aleación de 17 pulgadas Cascavel y las lunas traseras tintadas, que combinan a la perfección con el color Blanco Candy de la carrocería. Los retrovisores son eléctricos y calefactables y en los laterales hay unos stickers con el emblema Outdoor que sirven para diferenciar la versión. Éstos se muestran en color negro para contrastar con el tono de la carrocería, lo mismo que sucede con la parrilla frontal, los cristales tintados Privacy y las llantas de aleación.

Paquetes que mejoran el confort, la conectividad y la seguridad

Para convertirse en un Multivan especial, ofrece el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y funciones Coming y Leaving Home. No le falta el sistema Park Pilot tanto en la parte delantera como en la trasera, cajas portaobjetos ubicadas en la banqueta trasera y asientos delanteros que se pueden girar para aprovechar el espacio al máximo.


El infotainment también tiene importancia. Lo sabemos por el sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth que incorpora, además del display multifunción Plus, los ocho altavoces y la conexión Media In para iPhone e iPod.

El paquete Edition también viene de serie. Está compuesto por faros antiniebla con luz de giro, volante multifunción, Climatic y los sistemas de seguridad activos que encontramos en toda la gama Multivan: EDS, ABS, ASR, asistente de arranque en pendientes y programa electrónico de estabilización con servofreno.

Bloque TDI en dos potencias

En lo que a motores se refiere, el Multivan Outdoor está disponible con dos motores diésel TDI: uno de 114 CV y otro de 140 CV. Este último puede combinarse con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y tracción integral 4MOTION. Las Bluemotion Techonologies velan por la eficiencia de ambos propulsores, aunque no han facilitado datos de consumos y emisiones.

Campaña de lanzamiento

Para celebrar su lanzamiento, hay puesto en marcha una campaña de financiación de Volkswagen Financial Services. Ofrecen 1.000 euros de descuento, mantenimiento gratuito durante cuatro años, seguro gratuito durante el primer año y 300 euros de descuento para gastar en Accesorios Originales Volkswagen.

Otra ventaja es la que tendrán los clientes en las tiendas Scott, una marca especializada en la venta de bicicletas y material deportivo con la que han llegado a un acuerdo. Eso sí, no especifican cuánto descuento obtendrán.

Tabla de precios


Estos precios no incluyen la campaña financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *