Nuevo Land Rover Discovery 4


El nuevo Land Rover Discovery 4 ha sufrido importantes cambios para adaptarse a los nuevos tiempos y estar a la altura d la competencia. El interior cuenta con acabados de gran calidad, hay nuevas motorizaciones disponibles, las prestaciones son excepcionales y estéticamente también hay novedades a destacar.


La parrilla frontal tiene una gran similitud con la del Range Rover, ganando en atractivo y en contundencia. Además, el grupo óptico delantero incorpora luces LED al más puro estilo Audi.


El antiguo motor diésel 2.7 V6 de 190 CV ha sido sustituido por un 3.0 V6 de 245 CV, mucho más potente y eficiente. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 9,6 segundos y consume 9,4 litros por cada 100 km recorridos. En Estados Unidos está disponible un motor 5.0 V8 de 375 CV con cambio automático de 6 velocidades.


Los colores en los que está disponible son el Nara Bonze, el Arena Ipanema y el Azul Bali. El volante es completamente nuevo, con muchas funciones incorporadas y lógicamente de cuero.


En cuanto a las prestaciones, se han mejorado gracias a los nuevos frenos y suspensiones y a la nueva dirección en el control de tracción. Se ha optimizado el coeficiente aerodinámico y están disponibles por primera vez unas llantas de 20 pulgadas.


Se espera que llegue a Europa a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *