Land Rover Discovery 15MY con un equipamiento especial

Land Rover Discovery 15MY frontal
Land Rover ha decidido celebrar el 25 aniversario del Discovery de la mejor forma posible. Quiere compartir su felicidad con los clientes que ya tiene y los que vendrán, puesto que lanza el Discovery 15MY equipado con lo mismo que ofrecían en la versión XXV Special Edition, que no era poco.

La gama de accesorios del Discovery es muy amplia y mejora todavía más si lo actualizas a nivel tecnológico, que es lo que le ha pasado si nos fijamos en la conectividad a bordo, que ahora puede incorporar la tecnología Land Rover InControl Apps.

Un clásico que se renueva sin perder su identidad

Fue presentado por primera vez en 1989 y desde entonces no ha dejado de cosechar buenos datos de ventas en casi todo el mundo. El Discovery es un todoterreno con cara y ojos, uno de esos 4×4 que se ríe de los SUV que aparecen en anuncios que han sido grabados en ciudades como Barcelona, Madrid, Roma o París.

Es amplio, robusto, versátil y con un diseño atemporal. Manteniendo su esencia ha logrado conquistarnos, y con el paso de los años no hace otra cosa que mejorar, algo que se refleja en este nuevo Discovery 15MY que se podrá reservar a partir de julio, aunque las primeras entregas no se harán efectivas hasta septiembre.

Land Rover Discovery 15MY lateral

Detalles para ganar en calidad y personalización

La calidad la van a poner los detalles, como por ejemplo los asientos de piel Windsor con acabado bitono Ebony/Cirrus y los dos nuevos volantes que combinan piel con madera Grand Black Lacquer o Straighted Grained Walnut. Éstos materiales también podremos solicitarlos para el salpicadero, y por si no te gusta ninguna de las opciones que ofrecen, siempre estás a tiempo de solicitar un acabado personalizado que te puede costar un ojo de la cara y parte del otro.

Su estética exterior también está expuesta a los caprichos del cliente. Las llantas de aleación pueden ser las mismas que nos maravillaron en la versión XXV Special Edition, de 20 pulgadas y cinco radios dobles con acabado pulido. Y para la carrocería, nada mejor que optar por uno de los cuatro colores que se incorporan a la paleta del Discovery: Aruba, Kaikoura Stone, Montalcino Red y Yulong White. Este último es el único que todavía no ha visto la luz.

Conectividad

La conectividad será cosa de la tecnología Land Rover InControlTM Apps. Con las aplicaciones InControlTM Apps podrás tener un sistema de infotainment todavía más completo, pudiendo utilizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla del Discovery sin ver modificado el aspecto original de las mismas. La aplicación, como es lógico, es compatible con los últimos smartphones que funcionan con sistema operativo Android o iOS (Apple). Gracias a ella puedes disfrutar de Internet, radio, audo streaming, servicios de localización o navegación por satélite, al tiempo que puedes acceder a una biblioteca de música, a los contactos del teléfono o al calendario.

Para descargarla solo tienes que acceder a Google Play (Android) o a la App Store (iOS).

Land Rover Discovery 15MY apps

Motores diésel

El motor de acceso sigue siendo el TDV6 de 211 CV que consume 7,8 l/100 km y emite 207 g/km de CO2. Por encima está el SDV6 con sus 256 CV y unas prestaciones mejoradas, aunque el consumo y las emisiones son ligeramente más elevadas (8 l/100 km y 213 g/km de CO2).

Los precios de este Land Rover Discovery 15MY no han sido publicados, así que tendremos que esperar. Imagino que no será mucho más caro que el Discovery 14MY, que ahora mismo parte desde los 49.200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *