Nuevo Ford Ka Urban


Ford ha realizado diversos cambios en la gama Ka, eso se habría traducido en unos precios muy elevados teniendo en cuenta que es un urbano. Para solucionarlo, a los Titanium+ y Black Edition se suma un nuevo acabado denominado Urban, mucho más sencillo y también barato.

El Ka Urban es un coche para disfrutar por la ciudad, disponible en dos motores: 1.2i de 69 CV oel 1.3 TDCi de 75 CV. En ambos casos están asociados al sistema Stop&Start (arranque/parada del motor) que permite reducir los consumos conduciendo por la metrópolis. Asimismo, las dos mecánicas se combinan en exclusiva con una caja manual de cinco velocidades.


El equipamiento de serie en los Urban incluye: ABS + EBD, doble airbag frontal, airbags laterales, dirección asistida, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, asiento del conductor, regulable en altura, radio CD MP3, toma auxiliar de audio, aviso de máximo de velocidad, ordenador de viaje, faros antiniebla y cristales tintados. Los opcionales con un coste extra son: bluetooth, rueda de repuesto y pintura metalizada.

Los precios recomendados para España quedan así:
– 1.2i 69 CV Urban por 7.900 euros
– 1.3 TDCi 75 CV Urban por 9.900 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *