Nuevo equipamiento para el Audi A8


La nueva generación del Audi A8 vendrá muy bien equipada, o al menos eso creemos después de que la firma alemana haya presentado dos paquetes de auténtico lujo: el Comfort Plus y el Sport Plus. Ambos son muy interesantes ya que obtenemos un importante descuento al adquirirlos. Añadir todos los extras por separado inflaría mucho más el precio final del vehículo.


El Comfort Plus está orientado a un tipo de cliente que busca la máxima comodidad al volante. El color elegido para la carrocería es el Night Blue, la tapicería es de cuero beige y las llantas son de 19 pulgadas. Los asientos son calefactados en todo el coche y además hay ventilación y masaje en los asientos delanteros. También cuenta con luces LED adaptativas y su precio varía entre los 4.200 y los 14.500 euros en función del motor que elijamos.


El Sport Plus, como su nombre indica, es un paquete de equipamiento mucho más deportivo. Va orientado a un tipo de cliente que busca disfrutar más de la conducción. El color del chasis es el Panther Black, los asientos son deportivos (los delanteros calefactados), las llantas de 20 pulgadas y el interior también es de cuero beige. Las luces LED adaptativas también son presentes y su precio oscila entre los 2.100 y los 9.600 euros según la motorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *