Nuevo descapotable de Rolls-Royce para 2016

Phantom Drophead Coupe
Rolls-Royce sabe fabricar coches descapotables tan espectaculares como el Phantom Drophead Coupé que puedes ver en la imagen que sirve para ilustrar este artículo. Tal vez por ello se han animado con un nuevo descapotable que verá la luz en 2016 y que ofrecerá “más a cambio de menos”.

Estará inspirado en el Ghost, en el Phantom y en el Wraith para no desentonar con el resto de la gama, y por supuesto será un modelo elegante que solo estará a la altura de unos pocos privilegiados.

Los máximos responsables hablan muy bien de él

Todavía no tenemos ni una sola imagen del descapotable que están desarrollando, pero de momento está hablando muy bien de él. Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce Motor Cars, se ha atrevido a decir que marcará un antes y un después en la industria de la automoción, mientras que Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo, está convencido de que los clientes más exigentes de la marca no van a tener dudas a la hora de comprárselo.

Estaremos atentos a lo que sucede en los próximos meses, ya que es probable que nos llegue nueva información y alguna que otra imagen del prototipo que ya va cogiendo forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *