Nuevo anuncio del BMW X4: “Abraza lo desconocido”

BMW X4 rojo
Esta vez no han ido tan directos a su público objetivo. El primer anuncio del BMW X4 que vimos fue una advertencia que analicé la semana pasada con detenimiento: si eres joven y llevas una vida desahogada, ¿por qué no comprarte un X4? Si vives igual de desahogado e incluso un poco más pero no eres tan joven como el del anuncio, mejor que optes por el X6, que es más espacioso y te servirá para transportar a toda la familia sin que en los asientos de la fila trasera haya codazos y rodillazos involuntarios.

Carreteras que se mueven

Ahora vuelven a la carga, pero lo hacen recurriendo a la fantasía, a un mundo que cambia constantemente. Lo que no cambia es el coche, que mantiene sus genes X y está preparado para afrontar cualquier reto, aunque probablemente nunca tendrás que circular por una carretera que se mueve al compás que marcan las olas.

No es el típico vídeo en el que estás viendo el modelo desde todos los ángulos. No ha sido ese el propósito de BMW. En esta ocasión han optado por algo más imaginativo, para que pienses un poco y te quedes con la sensación de que el X4 es un coche de otra galaxia que te gustaría conducir en el planeta Tierra. Todo ello rematado por un claim reflexivo: “Abraza lo desconocido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *