Nueva gama Fiat Bravo 2012


Fiat ha decidido rediseñar la gama Fiat Bravo para que este inicio de 2012 no se haga tan cuesta arriba. La firma italiana ha decidido ajustar todavía más el precio del compacto para el acabado Active, ahora disponible a partir de 12.100 euros con motor gasolina 1.4 de 90 CV.

Con este acabado es posible disfrutar de serie de los siguientes elementos: Aire acondicionado, Radio CD MP3 y ESP con Hill Holder (asistente de ayuda en las pendientes). Si queremos un motor más potente, también nos podemos decantar por el 1.6 Multijet de 105 CV, aunque en este caso tendremos que desembolsar un mínimo de 14.200 euros.

Para el acabado MyLife encontramos un equipamiento muy recomendable. Cuenta con una dotación de serie única en su segmento: Aire acondicionado, Blue&Me, 4 airbags, faros antiniebla, volante y cambio en cuero, cruise control y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro diamantado. Está disponible en una motorización gasolina (90 CV) y dos diesel (105 y 120 CV respectivamente).


Este acabado propone cambios estéticos como los pilares de las puertas en negro piano-black, tiradores de las puertas cromados, parrilla frontal en negro piano-black y salpicadero con tecnología anti-arañazos. Además, existe la posibilidad de añadir el Pack MyLife, que por 600 euros adicionales incluye lo siguiente:

– Elevalunas eléctrico posterior
– Reposabrazos asiento delantero
– Sensor de lluvia + sensor crepuscular
– Rueda de repuesto 205/55 R16”
– Kit fumador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *