Nueva Citroën Berlingo XTR Plus


Citroën acaba de lanzar al mercado la Berlingo XTR Plus, una versión que se estrenará este mismo mes y que podrá dar cabida a 5 o 7 personas, lo que significa que no es estrictamente una furgoneta para transportar material, más bien para transportar a varios trabajadores hasta un puesto de trabajo.

El confort será lo que primará en esta XTR Plus. Los pasajeros podrán sentarse con toda la comodidad y amplitud del mundo y disfrutarán de unos extras que nada tienen que ver con los que se suelen preparar para el trabajo. Además, hay algunos detalles que sorprenden: llantas de aleación, sensor de aparcamiento trasero, limitador de velocidad, sensor de lluvia y el Connecting Box, un paquete que incluye Bluetooth, toma de sonido exterior y USB.


El precio más económico de la XTR plus parte desde los 17.250 euros con motor diésel HDi de 90 CV. Luego hay que ir sumando extras o simplemente apostar por el motor de 110 CV que encarece su precio final. El paquete extra más completo cuesta 1.200 euros más que pueden ser 1.900 si se añaden dos asientos en la tercera fila y un siempre útil oculta equipajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *