Novedades Alfa Romeo MiTo 2011


Ayer Sergi os habló de una edición limitada del Alfa Romeo MiTo que lleva por nombre Quadrifoglio Verde Edition. Yo no os voy a volver a hablar de ella, está claro, pero lo que sí haré es comentaros todas las novedades que el utilitario de la firma italiana nos presenta de cara al 2011, que no son pocas.

En sus tres años el MiTo ha conseguido buenos registros de ventas, algo que está sirviendo para que cada vez reciba más actualizaciones y restylings que hacen que sea un poco más atractivo.

Para esta primavera podéis disfrutar de nuevos juegos de llantas de aleación, nuevos colores para la carrocería como el Bronzo Metal y nuevos tapizados que harán que los asientos se vean mejor y sean más cómodos. Además, todos los nuevos MiTo incorporan una evolución de sistema de sonido y navegación Blue&Me TomTom para mejorar la experiencia del conductor. Algunas de las ventajas son que se puede integrar en el vehículo un sistema de navegación portátil o que se puede navegar muy fácilmente en dispositivos externos como por ejemplo el iPhone.

En cuanto a motores, decir que las opciones diésel son el 1.3 JTDm de 95 CV, el 1.6 JTDm de 120 CV y el 1.4 de 78 CV, cuyo consumo es de 5,9 l/100 km (muy elevado para tan poca potencia). En gasolina encontramos el 1.4 Multiair de 105 CV o 135 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *