Nissan Rogue Trail Warrior Project: ¿para qué utilizar ruedas?

Nissan-Rogue-Trail-Warrior-Project
Uno de los coches más extraños que vamos a ver en el Salón de Nueva York es el que nos ocupa en esta entrada. Se trata del Nissan Rogue Trail Warrior Project, que como puedes apreciar en las imágenes no se mueve con ruedas, sino que lo hace con orugas Dominator.

Es todo un guiño a Lucas Film, la compañía que maneja los hilos de la franquicia Star Wars. De ahí que su nombre resulte tan familiar a los fans de la famosa saga.

Único en el mundo

Solo han fabricado una unidad, que será la que posará en uno de los cientos de stands que se han montado en el Jacob Javits Convention Center. Olvídate de encontrarlo en un concesionario porque Nissan todavía no se plantea vender sus modelos con semejante calzado.

Pisando firme

Hay que decir que este Nissan Rogue (X-Trail en Europa) monta el motor de 2.5 litros que entrega 170 CV y 240 Nm de par máximo. Es un dato irrelevante cuando hay tantas cosas que analizar de su fachada. Lo que más canta, lógicamente, son esas orugas Dominator de 38 centímetros de anchura, 121 centímetros de longitud y 76,2 centímetros de altura.

Nissan-Rogue-Trail-Warrior-Project

Otros detalles que marcan la diferencia

También llaman la atención los vinilos que visten de su carrocería. Son de camuflaje y tienen un curioso acabado pixelado. Las ventanillas están tintadas de color amarillo, los pasos de rueda son gigantescos y en la baca nos topamos con una tira de iluminación LED que es imprescindible a la hora de irse de excursión cuando el sol empieza a despedirse. Además, monta un cabestrante delantero Warn 4K con el que realmente no puede mover grandes pesos, ya que la potencia de su motor no es como para tirar cohetes.

Fotos del Nissan Rogue Trail Warrior Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *