Nissan Qashqai Premier Limited Edition


Se está poniendo de moda eso de crear ediciones limitadas de lanzamiento para que los más ansiosos se peleen por un extra de exclusividad. El último ejemplo es el Nissan Qashqai Premier Limited Edition, del que solo se fabricarán 2.007 unidades en toda Europa con un nivel de equipamiento exquisito. La cifra no ha sido elegida al tuntún, ya que es el año en el que se fabricaron los primeros Qashqai que llegaron al mercado.

Tremendamente equipado

El Qashqai de segunda generación incorpora elementos de tecnología muy destacados para que los primeros clientes se sientan satisfechos. Para ser más exactos, incluye la famosa cámara de visión de 360º, Asistente de Aparcamiento Automático y Escudo de Protección Inteligente con sistema de Anti-Colisión Frontal.


Su concepción gira en torno al acabado Tekna, que es el más completo de toda la gama. Por eso la tapicería es parcialmente de Alcántara, las llantas de aleación son de 19 pulgadas, los faros son completamente LED, los asientos son Advanced Control con regulación eléctrica, no le falta techo panorámico de cristal y el novedoso Nissan Connect que podemos encontrar en otros modelos de la familia Nissan. Su estética se completa con las barras en el techo y será fácil distinguirlo de un Qashqai convencional por los cromados Premier Limited Edition que lucirá en el portón trasero, en la parrilla frontal y en los umbrales de las puertas.

Vendrá con el motor 1.6 dCi de 131 CV y con tracción integral ALL-MODE 4×4-i. En principio hay cuatro colores a elegir, pero en España solo podremos decantarnos por el negro metalizado y el blanco perlado. En otros países podrán elegir el Night Shade metalizado y el rojo metalizado.

Aceptan pedidos hasta fin de año

Cada unidad será única, puesto que los japoneses han optado por colocar una placa identificativa que reconocerá cada una de las primeras 2.007 unidades del nuevo Qashqai. Estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que no hay que dormirse en los laureles para hacerse con una de ellas. El precio sigue siendo una incógnita.

Para terminar, me gustaría recordar que la nueva generación estará disponible a partir del mes de febrero de 2014, que es cuando se entregarán las primeras unidades desde 18.200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *