Nissan Note ‘N-TEC’ en edición limitada

Nissan Note N-TEC
Nissan Europa acaba de anunciar la llegada de una nueva edición limitada que tiene que ver con el Note. Se llama ‘N-TEC’ y viene con una serie de cambios que afectan a su estética y a la tecnología. Además, el cliente puede beneficiarse de una dotación de equipamiento superior a la del modelo convencional.

Un Note de otro nivel

Está basado en el acabado Acenta, el segundo más básico de todos, y viene con una serie de novedades estéticas exteriores que se agradecen. La parrilla frontal es negra, las carcasas de los espejos retrovisores y los tiradores de las puertas están satinados, la luna trasera está tintada y los paragolpes delantero y trasero lucen un aspecto más deportivo.

Por dentro pocos pero importantes cambios. El volante viene forrado en piel con costuras azules y los asientos son Premium.

A nivel tecnológico se nutre del famoso sistema de infotainment Nissan Connect con radio DAB y varias aplicaciones de serie. También viene con cámara de visión trasera que facilita el aparcamiento y una serie de elementos que pasan a ser automáticos. Me refiero al climatizador, las luces y los limpiaparabrisas.

Nissan Note N-TEC 8
El equipamiento es más generoso gracias a la inclusión del pack Safety Shield. Éste normalmente solo está disponible para el acabado Tekna, y digo normalmente porque esta edición especial ‘N-TEC’ también se beneficia de los sistemas que incorpora: avisador de cambio de carril involuntario, detector de ángulo muerto y detector de objetos móviles.

Color exclusivo

Los colores para la carrocería sin los mismos que podemos elegir en cualquier Note a excepción de uno. Hay que sumar el azul que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo, disponible en exclusiva para la ocasión. Y para terminar, decir que en opción puedes añadir la entrada sin llave y el arranque con botón.

Lo que por ahora no sabemos es cuánto costará este Note tan especial. El Acenta convencional parte desde los 16.250 euros con cambio manual y motor gasolina 1.2G DIG-S de 98 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *