Nissan Micra Bose Personal Edition, una edición especial con mucho ritmo

Nissan-Micra-BOSE-Personal-Edition
Solo se van a fabricar 2.500 unidades del Nissan Micra Bose Personal Edition que irán a parar al mercado europeo. Se trata de una edición especial del renovado utilitario japonés que se suma a otras ediciones Bose que han lanzado en el pasado.

Un Micra inconfundible

Como se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, su aspecto no tiene nada que ver con el del Micra convencional. Los paquetes exterior e interior Ultimate, con detalles en naranja, hacen que sea muy fácil reconocerlo. El color predominante en la carrocería puede ser el Enigma Black o el Gunmetal Grey.

Todo lo que lleva suena muy bien

Los cambios van más allá de la estética, ya que su equipamiento es de lo más completo. La joya de la corona, cómo no, es el sistema de sonido Bose, todo un lujo desarrollado en exclusiva que está compuesto por seis altavoces de alto rendimiento entre los que encontramos dos que están integrados en el reposacabezas del conductor. Son los que han bautizado como Bose UltraNearfield.

Los niveles de sonido se pueden personalizar gracias al Bose PersonalSpace Control, una función incluida en el sistema multimedia del Micra que se puede manejar desde la pantalla táctil de 7 pulgadas incrustada en el salpicadero. Es un ajuste repleto de opciones de audio que mejora la calidad de la audición considerablemente, ya que se vive una experiencia auditiva única y envolvente.

Nissan-Micra-BOSE-Personal-Edition
Los faros delanteros son Full LED, las llantas de aleación tienen un diámetro de 17 pulgadas y la calidad de la tapicería Energy Orange se percibe rápidamente.

Hay que añadir que el pack de seguridad de este Micra Bose Personal Edition es de lo más completo. Reconocimiento de señales de tráfico, control de cambio de carril involuntario, sistema anti-colisión frontal con detección de peatones, asistente de luces largas en carretera…

Dos motores disponibles

Esta edición especial está basada en el acabado Tekna y se puede pedir con el motor gasolina turbo de tres cilindros y 0.9 litros, o bien con el motor turbodiésel de 1.5 litros. Sea cual sea la opción elegida, la potencia es la misma: 90 CV.

Fotos del Nissan Micra Bose Personal Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *