Nissan GT-R Track Edition 2017: imposible decir que no

Nissan-GT-R-Track-Edition
El Salón del Automóvil de Nueva York es el evento que Nissan ha marcado en rojo en el calendario para presentar el GT-R Track Edition, una edición especial espectacular que tratará de combinar el confort y la deportividad a un precio de 127.990 dólares. Eso es bastante más de lo que piden por el GT-R de acceso, que cuesta 109.990 dólares, y muchísimo más que lo que pedían por el primer GT-R, que sedujo a muchos norteamericanos por el hecho de venderse por unos 70.000 dólares.

Detalles distintivos

Su diseño gana en agresividad y eso se nota en detalles como la parrilla frontal V-Motion, que no es precisamente pequeña. Dicen que con ella mejoran el sistema de refrigeración si lo comparamos con el GT-R anterior, mientras que su diseño destaca por lucir un nuevo acabado cromado y un patrón de malla que ha sido revisado.

En el interior continúan las sorpresas agradables. El rojo y el negro se combinan a las mil maravillas en partes como los asientos, que son reclinables y han sido fabricados por Recaro. Han simplificado el conmutador para que solo tenga once interruptores y no pasa desapercibida su pantalla táctil de 8 pulgadas colocada en la parte central del salpicadero. Con ella, entre otras cosas, podemos ver las imágenes que registra la cámara de estacionamiento trasera que incorpora.

Nissan-GT-R-Track-Edition
Otro detalle que se agradece es el de las levas que van colocadas en el volante. Con ellas la diversión está garantizada y los cambios de marcha se llevan a cabo a gran velocidad, por lo que es una opción muy interesante para quienes no quieren perder el control en ningún momento.

Tecnológicamente a la altura

El sistema multimedia es el Nissan Connect SM. Viene con navegador y con aplicaciones móviles que te permiten acceder a varias funciones, como por ejemplo la que te permite bloquear y desbloquear las puertas del coche utilizando un smartphone, la que llama al servicio de emergencia o la que te informa de si te han robado el coche.

Nissan-GT-R-Track-Edition
La calidad del sonido está garantizada gracias a un equipo Bose que ofrece tecnologías como el Active Noise Cancellation o el Active Sound Enhancement. La primera actúa contra los ruidos del exterior que no queremos escuchar, mientras que la segunda entra en acción para amplificar el rugido del motor en el habitáculo.

Motor sobrado de potencia y par

El motor que monta, un VR38DETT de 3.8 litros capaz de entregar 565 CV y 633 Nm de par máximo, trabaja asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Fotos del Nissan GT-R Track Edition 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *