Nissan GT-R destrozado en México

Nissan GT-R
Nos vamos hasta México para ver el estado en el que se encuentra un Nissan GT-R que ha sido transportado directamente al desguace. Como puedes comprobar en las imágenes que ilustran este artículo, el superdeportivo de la firma japonesa no ha podido sobrevivir a un tremendo impacto que ha destrozado la parte delantera por completo.

¿Exceso de velocidad?

No sabemos nada sobre el estado de salud del conductor, ni siquiera sabemos si viajaba acompañado. Lo que está claro es que no habrá salido muy bien parado de un accidente que seguramente se ha producido por el exceso de velocidad. Su motor V6 DOHC sobrealimentado de 3.8 litros de cilindrada, con 550 CV de potencia y 620 Nm de par máximo, invita a pisar el acelerador más de lo recomendado.

La puerta del conductor está arrancada de cuajo, así que las tareas de rescate no tuvieron que ser fáciles. La parte delantera del Nissan GT-R, que como sabéis acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, se ha convertido en un amasijo de hierros, tal vez por culpa de unas cuantas vueltas de campana. Quién sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *