Motrio, los neumáticos de Renault

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para los que todavía no lo sepáis, deciros que Motrio es la nueva marca de neumáticos de Renault. Empezó a fabricar sus primeras unidades en 2010 y las cosas no le van nada mal desde entonces. Contando a partir de enero de ese año, han logrado vender ya 300.000 unidades. De hecho, es el neumático que equipan de serie modelos como el Dacia Sandero y el Dacia Logan que se comercializan en el mercado turco y rumano.

Motrio es una especie de marca blanca que cuenta con un extenso catálogo de productos, en total más de 8.000. Los neumáticos son producidos por algún proveedor europeo de primera línea, aunque el nombre no ha sido desvelado hasta la fecha. Se venden en Turquía, España, Alemania, Francia, Rumanía y Bélgica.

La gama de neumáticos Motrio está compuesta por los Impulsion y por los Impulsion+. Los primeros no tienen en cuenta el dinamismo, sino más bien la durabilidad y un coste asequible para cualquier bolsillo. Los segundos, en cambio, son también asequibles pero están pensados para un comportamiento más agresivo en carretera.

Renault es una de las marcas que ha abierto la veda de las marcas blancas, lo cual me hace pensar que en breve los talleres oficiales estarán llenos de productos de este tipo. ¿Será una nueva forma de negocio en vistas de que las ventas de coches no despegan en algunos mercados? Tal vez sí.

1 comentario

  1. hola, tengo que cambiarle los neumaticos a mi coche, renault scenic, los que le puese vuestros de la marca motrio, ya estan gastados,me han ido bien, quisiera que me enviarais si teneis alguna oferta de estos mismos, y con un coste ajustado, gracias, enviarme el coste de dos y de cuatro, tlf. de contacto 610804150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *