Cooper Tires será uno de los protagonistas de Motortec 2017

Cooper-Tires-Rally
Motortec Automechanika Madrid vuelve un año más a Ifema, el recinto ferial en el que se celebrará esta feria internacional de la industria de la automoción que registra cerca de 3 millones de visitantes. Habrá más de 35.000 metros cuadrados de superficie disponible (un 20% más que en 2015) para los profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África que quieran asistir.

Marcas tan prestigiosas como Cooper Tires ya han confirmado su presencia del 15 al 18 de marzo de 2017, que es cuando tendrá lugar. Se trata de una oportunidad única que pocos se quieren perder, motivo por el cual habrá más de 600 expositores del sector.

Sobran los motivos para asistir a Motortec 2017

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) recomienda asistir al Motortec Automechanika Madrid 2017 por varias razones. Una de ellas tiene que ver con la oportunidad de intercambiar opiniones con otros profesionales del sector, algo que siempre te puede venir bien para mejorar.

logo-Motortec
También hay que tener en cuenta que es una ocasión fantástica para conocer los productos y servicios que el mercado pone a nuestra disposición. Asistes a presentaciones en vivo y puedes resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir, ya que estás en contacto directo con los profesionales del sector de la automoción.

Para muchos visitantes, lo más positivo es el hecho de poder recabar una gran cantidad de información en pocas horas. No suele haber muchas oportunidades de este tipo a lo largo del año, así que es normal que la celebración de una feria como Motortec sea un éxito asegurado.

El sector del neumático acaparará muchas miradas

En esta edición, el sector del neumático contará con un protagonismo especial, motivo por el cual están preparando su propio espacio monográfico en el área expositiva y comercial del pabellón 7. Veremos recambistas, proveedores, gestores de soluciones de movilidad y servicios que reforzarán la apuesta por el sector del neumático.

Cooper-Tires-Coulthard
Por encima de todos los stands brillará el de Cooper Tires, un fabricante de neumáticos muy experimentado que ofrece modelos para todo tipo de vehículos. En su gama encontramos productos específicos para turismos, pero también para automóviles 4×4, de invierno y de altas prestaciones. De hecho, participan en competiciones automovilísticas tan importantes como el Rally Dakar o el Campeonato Mundial de Rally (WRC), donde adquieren conocimientos para mejorar continuamente.

Sus neumáticos están preparados para rendir a las mil maravillas en carretera, autopista, circuito y caminos de tierra, sin importar el estado de la superficie por la que se transita. Además, en su página web oficial encontrarás consejos muy útiles como los que te ayudarán a conducir en terrenos off-road o con neumáticos de invierno.

Así las cosas, la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2017 es una excusa perfecta para conocer las últimas innovaciones de Cooper Tires, una de esas empresas que no dejan de invertir en I+D para seguir creciendo. Solo así es posible ofrecer una experiencia liberadora de la conducción sin perder el control, que es justo lo que buscan los millones de clientes que han depositado su confianza en una compañía que cuenta con embajadores de lujo como David Coulthard, expiloto de Fórmula 1 y DTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *