Bridgestone te anima a perseguir tus sueños superando los obstáculos

persigue-tu-sueno
¿No te ha pasado nunca? Te fijas un objetivo y con el paso del tiempo te das cuenta de que te va a costar mucho alcanzarlo. ¿Qué puedes hacer? Hay dos opciones. Una es bajar los brazos y darse por vencido, pero nosotros somos más partidarios de la otra, que consiste en superar todos los obstáculos recurriendo a la perseverancia, a una actitud positiva que te permite afrontar cualquier contratiempo con fortaleza.

Tres historias inspiradoras

Bridgestone está del lado de los luchadores, de los guerreros que nunca se rinden. Para demostrárnoslo ha decidido recurrir a tres embajadores de lujo a los que seguramente ya conocerás: Sergio Rodríguez (baloncestista), Javier Gómez Noya (triatleta) y Lidia Valentín (halterófila).

Son tres deportistas que han alcanzado el éxito tras superar obstáculos que llegaron a parecer insalvables. Sergio Rodríguez nos lo cuenta en el vídeo que puedes ver a continuación, que es todo un ejemplo de constancia del que deberíamos aprender.

Patrocinador TOP Mundial de los Juegos Olímpicos

Bridgestone, Patrocinador TOP Mundial de los Juegos Olímpicos, ha puesto en marcha esta iniciativa tan loable para “inspirar y motivar a todas las personas a que persigan su sueño”. Es lo que ha dicho Mark Tejedor, Director General de Bridgestone en la región Suroeste de Europa, que se ha referido a los embajadores como “un claro ejemplo de que con perseverancia y sacrifico puedes lograr lo que te propongas. Ese es el espíritu y la filosofía de Bridgestone”.

Si quieres saber más cosas sobre esta campaña, te animamos a visitar la página web que han creado para la ocasión: superalosobstaculos.es. Podrás conocer la historia de Lidia Valentín y muy pronto estará disponible el vídeo con la historia de Javier Gómez Noya. Seguro que alcanzas ese grado de motivación necesario para hacer realidad un sueño por complicado que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *