Motor Aventura 2017 deja momentos inolvidables

Motor-Aventura-2017
¡Tremendo! Es difícil explicar con palabras lo que se ha vivido en Motor Aventura 2017 este pasado fin de semana. Por si todavía no lo sabes, se ha celebrado la quinta edición de un certamen imprescindible para todo amante del off-road. ¿Dónde? En Masia Pelarda (Teruel), donde se han congregado un buen puñado de expositores del sector off-road con Cooper Tires como patrocinador oficial.

El encuentro, sostenible y accesible para todo tipo de público, ha tenido un gran éxito de participación gracias a las actividades, cursos y concursos que se han puesto en marcha para animar a los visitantes.

La mejor edición de todas

Motor Aventura se ha vuelto a superar. La quinta edición ha reunido a más expositores y participantes que nunca, algo que era de prever teniendo en cuenta el éxito de los certámenes anteriores. Por eso prepararon más espacio de acampada, actividades y zona de exposición, en un entorno único para la práctica de la conducción off-road.

Todas las marcas y expositores han podido proponer sus propias actividades dentro de la feria sin restricciones, algo que sin duda hay que agradecer a la organización. Eso ha permitido que los asistentes hayan podido disfrutar de exhibiciones, cursos de formación y concursos, además de tener productos de interés a mano.

Motor-Aventura-2017
En la nueva zona concurso/espectáculo, bautizada como Súper Enduro Euro4x4parts, los aficionados han tenido la oportunidad de demostrar que son muy hábiles al volante o al manillar de una máquina preparada para la aventura. Y no solo eso, sino que han aspirado a 400 euros en premios de productos Euro4x4parts, que como seguramente ya sabrás dispone de un amplio catálogo de accesorios y repuestos.

Nueva “Expo Nocturna”

Otro dato positivo tiene que ver con el horario de exposición, que ha sido ampliado para crear la “Expo Nocturna” en la noche del sábado. En una determinada franja horaria se han detenido el resto de actividades para que toda la atención estuviera puesta en las ofertas especiales de los expositores, que de esta forma han tenido más tiempo para llegar a sus clientes potenciales.

El encanto de Masia Pelarda

Masia Pelarda, con más de 2 millones de metros cuadrados en los que se respira el mejor ambiente off-road, ha sido el escenario perfecto para la celebración de Motor Aventura 2017. De hecho, allí ya saben lo que es poner en marcha cursos de formación en conducción, GPS, amortiguación, rutas… Lo llevan en la sangre y eso se nota.

Motor-Aventura-2017

Actividades top

El trial series, que cuenta con el patrocinio de Cooper Tires, ha vuelto a ser una de las actividades más aclamadas por los allí presentes. Los vehículos 4×4 se han puesto a prueba en situaciones complicadas para lograr un premio que todos querían: un juego de neumáticos de la técnica y exitosa gama 4×4 de Cooper Tires.

Otra zona muy interesante es la que han preparado con el objetivo de mejorar en materia de seguridad. Han puesto especial énfasis en la frenada, en la posición de conducción y en las inercias en curvas a modo de curso de formación.

El éxito no se detiene

Por último, hay que reconocer que Motor Aventura 2017 ha vuelto a ser un éxito gracias a sus precios populares y a la posibilidad de acampar, algo que hace que el festival no deje de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *