Mitsubishi Outlander 2016 cazado por sorpresa

Mitsubishi Outlander 2016 2
Las imágenes teaser que vimos ayer no estaban del todo mal. Podíamos hacernos una idea bastante aproximada de cómo sería estéticamente el nuevo Mitsubishi Outlander, el que por cuestiones de marketing deja atrás el apelativo de todoterreno para darse a conocer como crossover o SUV.

Lo que tenemos hoy es mucho mejor, ya que se trata de fotografías filtradas que nos permiten ver cómo luce sin esperar a que se celebre el Salón del Automóvil de Nueva York, que por cierto arranca la semana que viene.

Nuevo diseño, sí, pero nada del otro jueves

Los japoneses hablan de más de 100 mejoras de diseño, habitabilidad, ingeniería… Así a bote pronto es fácil intuir cambios que le otorgan más atractivo, algo que era de esperar teniendo en cuenta que es el modelo que va a estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Sin embargo, tengo que decir que no me entusiasma demasiado, lo cual es una opinión personal que no tiene por qué estar en sintonía con lo que piensan la mayoría de los mortales.

Tras esta filtración, creo que Mitsubishi cambiará de planes y nos mostrará todas las imágenes oficiales con la información correspondiente antes de su presentación. Es lo que suele hacerse en estos casos tan indeseados por los fabricantes, pero tampoco podemos asegurarlo al 100%. Lo que está claro es que el nivel de expectación decrece a medida que estas imágenes recorren el mundo vía Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *