Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi Outlander 2016 teaser
Son imágenes teaser, es verdad, pero son más vistosas de lo que suelen ser las que llevan esa etiqueta. Mitsubishi no quiere generar expectación con material que no aporta nada y ha decidido distribuir un par de imágenes que nos permiten saber por dónde van a ir los tiros en el nuevo Outlander, un SUV de referencia para la firma japonesa, ya que será el modelo que estrenará su nuevo lenguaje de diseño.

En abril se mostrará al gran público

Será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebra el mes que viene. Allí lo conoceremos todo sobre un coche que llegó al mercado en el año 2000 para consolidarse en el segmento D catalogado como un todoterreno. Ahora, en los tiempos que corren, los directivos de Mitsubishi prefieren hablar de “crossover“. Cosas del marketing.

Dejando a un lado las mejoras estéticas que empezamos a ver, en la nota de prensa facilitada a los medios de comunicación se nos comenta que hay más de 100 mejoras de ingeniería y diseño, además de una ganancia de prestaciones que va acompañada por una reducción de los consumos y una experiencia de conducción refinada.

Mitsubishi Outlander 2016 teaser 2

Rumorología en marcha

En lo que a motorizaciones se refiere, este nuevo Outlander podría montar el 2.4 litros MIVEC y el 3.0 litros MIVEC V6 en mercados como el estadounidense. En Europa es más sensato hablar de un 2.0 litros Di-D turbodiésel y un 2.0 litros MIVEC. Además, no hay que olvidar que están trabajando en una versión PHEV (híbrida) que ampliará las posibilidades de esta cuarta generación. Lo más probable es que esté formada por un motor de combustión de 2.0 litros capaz de entregar 121 CV y 190 Nm trabajando de forma conjunta con dos eléctricos de 164 CV y 332 Nm de par máximo en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *