Mercedes Clase E 2013: precios para España


Mercedes-Benz ya tiene preparada la cuarta generación de la Clase E y podríamos decir que está al caer. En España se pondrá a la venta a partir de abril a un precio de partida de 42.500 euros, que es el que corresponde a la versión E 200 CDI con carrocería Berlina.

La otra carrocería que se podrá elegir en todos los modelos (menos en dos) será la Estate. En general hay que destacar que su diseño es más moderno, los motores son nuevos y eficientes, cuenta con lo último en tecnología y no hay que sufrir por el confort y la seguridad porque están garantizados.

Mejoras en todos los sentidos

Estrena 11 sistemas de asistencia a la conducción y mecánicas que mejoran mucho su rendimiento sin afectar a los consumos y las emisiones. Hay que destacar la versión híbrida E 300 BlueTEC Hybrid, pero también hay que ensalzar la llegada de un motor de gasolina de cuatro cilindros, con turbocompresor e inyección directa guiada, que estará incrustado en las entrañas de las versiones E 200 y E 250. Los consumos mixtos que ofrecen son increíbles, ya que con 184 y 211 CV se plantan en 5,8 l/100 km. Es una muy buena noticia teniendo en cuenta que antes derrochaban 7,1 y 6,6 l/100 km, respectivamente.

Precios para España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *