Mercedes-Benz GLA Edition 1


El crossover de la firma alemana está siendo uno de los protagonistas de la presente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. En Mercedes-Benz sabían que el GLA se daría un baño de masas en casa, pero no esperaban recibir tantos elogios por parte del público asistente.

Tal vez por ello han decidido que es el momento ideal para presentar una edición limitada que ha sido bautizada como GLA Edition 1. Solo se venderá durante el primer año de comercialización del GLA y en Alemania costará 6.307 euros más que la versión normal. Se podrá reservar a partir de noviembre, pero las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de marzo.

Los extras que van incluidos


Dicho esto, interesa saber qué es todo lo que incluye esta edición especial para decidir si merece la pena pagar un extra de poco más de un millón de las antiguas pesetas:

– Cuatro colores para la carrocería: Cirrus White, Mountain Grey Metallic, Orient Brown Metallic y Designo Magno Mountingrau.
– Llantas de aleación negras de 19 pulgadas y cinco radios.
– Barras de techo de aluminio.
– Faros bixenón.
– Detalles cromados en los paragolpes y salidas de escape totalmente cromadas.
– Tapicería especial de cuero y tela.
– Inserciones de aluminio.
– Asientos Comfort.
– Pedalera de acero inoxidable.
– Volante de tres radios achatado por la parte inferior.

Ahora que cada cual haga números y empiece a ahorrar para tener un Mercedes-Benz GLA Edition 1 aparcado en el garaje de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *