Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014 pillado en España


Ya sabemos algunas cosas sobre el Mercedes-Benz Clase S Coupé, aunque no lo sabremos todo hasta que se celebre el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí será uno de los principales atractivos de la firma alemana, por no decir que será la gran estrella que eclipsará a modelos de otras marcas de renombre.

Le falta sal y pimienta

Se espera mucho de él, aunque tengo que decir que me ha decepcionado al verlo en un vídeo que ha sido grabado en España, donde se ha dejado ver sin camuflaje. Es una berlina elegante, eso nadie lo puede negar, pero creo que se han quedado un poco cortos con la dosis de deportividad. Se nota que sigue siendo una berlina de representación para empresas, no un modelo que pueda ser adquirido por un particular con la finalidad de disfrutar con la corbata aflojada.

Irá equipado con cristales Swarovski alojados en los grupos ópticos y los motores disponibles podrían apoyarse en un bloque V8. Eso sí, más adelante llegará el Clase S 65 AMG, que se rumorea que entregará 630 CV gracias a un propulsor V12 biturbo de 5.980 cc.

Esperaremos unas semanas para ver qué es lo que puede ofrecer este Clase S Coupé que debería estar a la venta en junio. Además, estaremos atentos a lo que dicen sobre la versión descapotable, que como sabéis ya está confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *