Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Supercharged por Väth


Väth, preparador alemán que siempre se ocupa de modelos de la firma Mercedes-Benz, se ha atrevido con el C63 AMG Coupé para rebautizarlo con el nombre de C63 AMG Coupé Superchargerd.

El kit de carrocería introducido es muy agresivo. La fibra de carbono se instala en elementos como el spoiler delantero, el difusor o las extensiones de los pasos de rueda, que por cierto añaden 80 milímetros a la anchura del coche. Las llantas son de 20 pulgadas y la suspensión Clubsport ajustable para que la altura de la carrocería pueda caer entre 20 y 65 milímetros.

En el interior se pueden apreciar inserciones de fibra de carbono, mientras que el volante es de cuero, la pedalera de aluminio y las alfombrillas de terciopelo. Como dato curioso decir que el velocímetro indica hasta 360 km/h.

Para poder indicar esa potencia es evidente que han habido cambios gracias a un kit de sobrealimentación. Este incluye un compresor, cambios electrónicos en la centralita, un sistema de escape de acero inoxidable y un nuevo intercooler. El motor 6.2 V8 de 457 CV pasa a ser una bestia de 680 CV, mientras que el par máximo pasa de 601 a 840 Nm. Con todo esto no es de extrañar que pase de 0 a 100 km/h en 4 segundos pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *