Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series


El Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series es un coche extraordinario, capaz de ofrecer unas prestaciones prácticamente inmejorables. El coupé de la firma alemana viene equipado con un motor V8 de 6.3 litros capaz de entregar 517 CV de potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Un coche al alcance de muy pocos

Hoy hemos conocido su precio final, que dista bastante del que se dio a conocer hace unos meses. No costará 115.000 euros como se pensaba, sino que por él será necesario pagar la friolera de 139.246 euros. Además de eso, también hemos conocido cuál será su velocidad punta. Podrá alcanzar casi sin despeinarse los 300 km/h, algo que le permitirá enfrentarse a otros modelos muy veloces como el Audi R8 o el BMW M5. Eso sí, deberemos comprar el M Drivers Package para no ver limitada la velocidad de forma electrónica a 250 km/h.

Por último, también se conocen otros detalles sobre el equipamiento. Contará con dos paquetes opcionales que permitirán mejorar la dinámica del coche. Uno se llamará AMG Track (con neumáticos deportivos Dunlop y un radiador para la transmisión trasera) y el otro todavía no ha sido bautizado, aunque sabemos que incluirá un alerón trasero ajustable y varios elementos de la carrocería fabricados con fibra de carbono para aligerar el peso. Ya para rematar, existirá la opción de integrar un sistema de infotainment (AMG Performance Media) que ofrecerá datos sobre tiempos por vuelta y aceleración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *