McLaren carga contra Fernando Alonso

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Boullier-Alonso
Divorcio a la vista. Aquí ya nadie se muerde la lengua. Fernando Alonso ha dejado caer más de una y de dos indirectas bastante directas cansado de lo mal que va el monoplaza que conduce. McLaren, por su parte, se ha cansado de sus palabras y ha pasado a la acción mandándole un recado con nombre y apellidos.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren Honda, se ha cansado de correr un tupido velo y ha comentado lo que piensa sobre los titubeos de Alonso sobre la posibilidad de continuar un año más en la escudería.

Una ruptura necesaria

Ni corto ni perezoso, en declaraciones recogidas por ‘Nextgen-Auto.com‘ ha dicho lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos:

Prefiero que Alonso se quede con nosotros, pero con la condición de que crea en nuestro proyecto. Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil.

Razón no le falta, y creo que lo mejor que podría pasar es que Alonso se marchara cuando finalice la temporada. Se ahorrarán un sueldo elevadísimo y no tendrán que escuchar los reproches de un piloto que ha pasado de ganar muchas carreras a vivir en la más absoluta miseria automovilística desde que llegó a McLaren Honda.

Difícil decir con qué mono competirá en 2018

El problema es que no sabemos qué pasará con el asturiano. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, como es lógico, no quieren compartir box con él ni por asomo. Lo han dejado claro en sus últimas declaraciones sobre el tema, así que ya veremos si Mercedes y Ferrari atienden a sus peticiones. Lo que está claro es que en Renault sí que puede encontrar el cariño que tanto hecha de menos, si bien es cierto que los franceses no tendrán un monoplaza competitivo hasta 2020. Se agradece que como mínimo no hayan querido venderle la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *