Mazda RX-8 SPIRIT R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mazda acaba de presentar una nueva versión del RX-8 (sí, ese que ya no se venderá en Europa) que ha sido bautizada como Mazda RX-8 SPIRIT R. La firma japonesa tiene idea de empezar a venderlo a partir del próximo 24 de noviembre, aunque desgraciadamente sólo verá la luz en Japón.

Esta edición especial tomará como base la versión Type RS y la Type E. De la primera extraerá la caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que de la segunda se quedará con la caja de cambios automática de seis velocidades. Los asientos y las llantas serán exclusivas, así como algunos detalles que nos permitirán saber que estamos ante un modelo fuera de lo normal.

Con transmisión manual, los asientos serán RECARO y las llantas de 19 pulgadas en color bronce. Los que se decanten por la versión automática podrán disfrutar de asientos de cuero negro con costuras en rojo, algo que también se podrá ver en el volante, en el freno de mano y en el apoyabrazos. La suspensión será más deportiva y los frenos de mayor diámetro.

Mazda tiene previsto vender un total de 1.000 unidades para dar por cerrado definitivamente el ciclo de vida del RX-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *