Maserati Gran Cabrio Fendi


Maserati presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt el Maserati Gran Cabrio Fendi, un espectacular deportivo descapotable que ha sido fabricado de modo artesanal. Como podéis apreciar por el nombre, la marca de alta moda de lujo italiana Fendi ha colaborado muy estrechamente en su creación. Los colores, la madera, las llantas de aleación, el cuero y las costuras son exclusivas de esta edición exclusiva.

Silvia Venturini Fendi se ha encargado de darle un toque glamuroso llevando a cabo cambios significativos. El color de la carrocería es gris oscuro metalizado, aunque con matices iridiscentes dorados. El techo es de lona, de color negro, y cuenta con el logo Fendi. La tapicería es de piel “Cuoio romano” y en el reposacabezas de los asientos se puede ver el logo de Maserati bordado en dorado.

El motor sigue siendo un 4.7 V8 de 440 CV de potencia y 490 Nm de par máximo. La caja de cambios es automática de seis velocidades. Alcanza los 283 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,3 segundos. El consumo medio combinado es de 15,2 l/100 km y el precio por el momento se desconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *