Más información sobre el Porsche 911 Carrera 2012


El nuevo Porsche 911 Carrera verá la luz en 2012. Será un deportivo espectacular que contará con más cambios de los previstos en un primer momento. Será un modelo totalmente renovado que está dispuesto a arrasar entre un público aficionado al mundo del motor y con ganas de vivir emociones fuertes. Las modificaciones se podrán apreciar tanto en el exterior como en el interior, con motorizaciones muy potentes.

La nueva generación será 56 mm más larga, 11 mm más baja y 60 mm más ancha. El motor asignado será en principio un bóxer de seis cilindros que experimentará algo de downsizing, pues pasará de ser un 3.6 a ser un 3.4. Con ello tratarán de contener los consumos para situarlos en 8,5 litros de combustible cada 100 kilómetros recorridos, una cifra que sinceramente hay que reconocer que no está nada mal.

Las prestaciones serán igualmente espectaculares. Acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos y alcanzará una velocidad punta de 290 km/h. Además, de la versión S ya podemos decir que montará un 3.8 que le permitirá presumir de 400 CV de potencia para alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 4 segundos. La velocidad punta también será mejor, llegando a rozar los 300 km/h. Por último, el consumo podría rondar los 9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

En fin, veremos si tiene buena aceptación en el mercado, pero lo que está claro es que con cifras como estas tiene el éxito casi asegurado. Ahora tendrán que promocionarlo bien durante el 2011, facilitándonos imágenes y vídeos que pongan la piel de gallina a quienes siempre han suspirado por conducir un Porsche con unas prestaciones inmejorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *