Más Autobots para Transformers 4: un Corvertte Stingray y un Bugatti Veyron


Mira que hay camino por delante; la cuarta parte de la saga no estará en los cines hasta el 27 de junio de 2014. Sí, 2014. Falta todavía un año. Pero la lucha interplanetaria entre Autobots y Decepticons la siguen miles y miles de entusiastas de los coches-robot rascando en internet cualquier rumor o anticipo.

Estas fotos del artículo han aparecido hoy en la página de Facebook oficial de Transformers: un novísimo C7 Corvette Stingray y un Veyron Grand Sport Vitesse se unirán a la tropa de los Autobots. Creo que tienen bastantes caballos como para dar caza a cualquier Decepticon que quiera escaparse.

El Corvette calza unas llantas que no están en la oferta oficial y un exageradísimo alerón trasero tampoco disponible como opción. La pintura sí la conocíamos de concepts previos: el color Synergy Green. Ya que Chevrolet tiene a la venta su edición especial Autobot Bumblebee del Camaro, a lo mejor repiten con el Stingray versión Transformers en los concesionarios.

No creo que en Bugatti se contagien del espíritu infantil-peliculero que es más propio del tuning USA. Pero quién sabe; personalmente he perdido la cuenta de cuantas versiones existen ahora mismo del Veyron y sus 1.200 CV. Un Veyron Autobot perfectamente podría estar cociéndose ahora mismo en edición limitada de cinco unidades y ya estarían todas vendidas por dos millones de euros la pieza, y nadie se echaría las manos a la cabeza. Así de locos estamos.

Tetas, explosiones y coches

El director, como siempre, será el histriónico y juerguista Michael Bay. Hay tres cosas que le gustan a Michael Bay: las tetas, las explosiones y los coches. No filma nada que no contenga, como mínimo, dos de los ingredientes. Un vistazo a su filmografía habla por sí solo, pero ya lo demostré cuando publiqué el anuncio de las modelos de lencería de Victoria’s Secret que el director dirigió no hace ni tres meses. Si alguien alberga dudas, que se lo vuelva a mirar.

Michael Bay ha aclarado que en esta cuarta entrega todos los personajes humanos serán nuevos. No repiten ni Shia LaBeouf, ni Megan Fox, que ya fue reemplazada por la rubia Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3.

Atando cabos, Rosie Huntington-Whiteley no es una actriz (queda evidenciado en el film), sino una modelo de Victoria’s Secret. Y volviendo al anuncio del que hemos hablado antes, a lo mejor alguno de los “Ángeles de Victoria’s Secret” que salen en él asoma por Transformers 4. El que parece que ya está elegido y confirmado es Mark Wahlberg, con lo cual, al menos, el largometraje tendrá un actor de verdad.

Ahí os dejo otra foto del restyling que recibe Optimus Prime, el líder Autobot. Nuevas pinturas con llamas, parrilla, ópticas y parachoques cromados, un abultadísimo rediseño del capó y seis descomunales salidas de escape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *