Luces LED para el Citroën C5

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las luces LED llegarán al Citroën C5. Este pequeño pero importante detalle será uno de los que experimentará este modelo al que ya le tocaba un lavado de cara. Para mostrarlo, qué mejor que el Salón de París, qué mejor que hacerlo en casa a sabiendas de que el stand de Citröen va a ser uno de los más concurridos.

Los faros anteriores y posteriores incorporarán la tecnología LED. Pero hay más. Los posteriores dejarán de lado la doble tonalidad de color rojo para dejar paso a una combinación entre rojo y gris. Este cambio no sólo se lleva a cabo para mejorar el aspecto de las mismas, sino también para que la visibilidad sea mejor. El resto del perfil podemos decir que es idéntico, aunque también es cierto que todavía tienen que llegar más imágenes que puedan mostrar otros cambios ahora no apreciables.


En lo que a motorizaciones se refiere, podemos decir que se mantendrán prácticamente todas, aunque en esta ocasión con consumos más contenidos. No faltarán los diésel HDI de 109, 140 y 163 CV, así como tampoco un bravo V6 HDi de 240 CV. Sin embargo, éste último podría ser reemplazado por un 2.2 HDI de 204 CV que actualmente está destinado para el Peugeot 508.

Los motores gasolina también son bien conocidos, aunque podrían haber algunos cambios. El 1.8i de 125 CV podría dejar paso al VTI de 120 CV, mientras que el 1.6 THP de 155 CV tiene su continuidad asegurada. El 3.0i V6 de 215 CV también nos dirá adiós. Los cambios de marcha disponibles serán el manual de seis velocidades y el cambio automático secuencial (CAS), con el mismo número de velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *