Lotus Evora Enduro GT Concept


Lotus sólo ha presentado una novedad en el Salón de Ginebra. Se trata del Lotus Evora Enduro GT Concept, un deportivo basado en el Evora pero con un aspecto mucho más radical. Ha sido desarrollado por el equipo de Lotus Motorsport y para su diseño se han inspirado en el Lotus Evora Cup que pudimos ver el año pasado compitiendo en la GT4.

La carrocería es de color negro con detalles en dorado. Estéticamente ha cambiado mucho gracias a un kit que ha sido instalado más que nada pensando en mejorar la aerodinámica. Los cambios afectan principalmente al parachoques, los faldones laterales y el alerón. Por otra parte, el motor es un 4.0 V6 de 400 CV suministrado por Toyota. La caja de cambios secuencial de 6 velocidades ha corrido a cargo de Cima.

Por el momento no es más que un prototipo, aunque se espera que Lotus trabaja en el desarrollo de nuevos modelos para la GT2 y el GTE inspirándose en este Evora Enduro GT Concept. En las próximas 24 horas de Nürburgring que se celebrarán en junio será la primera vez que lo veamos compitiendo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *